Reanudan vacunación para niños en la CDMX a partir del lunes

Foto. @SSaludCdMx

Tras varias semanas de suspensión, el Gobierno de la Ciudad de México informó de nuevas fechas de vacunación contra el COVID-19 para niños.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre habrá segundas dosis para niños de 10 años, así como a rezagados de primera y segunda dosis que tengan 10 o 11 años cumplidos.

Asimismo, del lunes 19 al 23 de septiembre se aplicarán segundas dosis a niños de 9 años, y rezagados de 11,10 y 9 años cumplidos.

Se aplicarán las dosis de la farmacéutica PfizerBioNTech.

Se contará con 55 puntos de vacunación abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 h, por lo que se pidió a la ciudadanía consultar el mapa interactivo que se encuentra en el sitio web vacunacion.cdmx.gob.mx, para que escojan la instalación que más les convenga.

También se inmunizará a adultos rezagados de primera dosis, refuerzo a adultos, 4ta dosis/segundo refuerzo a adultos mayores de 60 años y 4ta dosis a adultos con comorbilidades.

 

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 25 May.

Lo último

Notas relacionadas