Pemex mejora atención hospitalaria en Tabasco y Campeche

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Romero Oropeza publicó las visitas que tuvo en los estados de Tabasco y Campeche, en donde revisó por cuenta propia que las clínicas y hospitales que contarán con todo el equipo médico y el 100% de abasto en medicamentos.

Estos beneficios son para los trabajadores de Pemex, así como a los derechohabientes que incluyen a familiares y jubilados. Los hospitales y clínica de Pemex han tenido siempre fama de ser uno de los mejores del país y el funcionario resaltó que estos hospitales no tienen nada que pedirle a algún privado.
“Los hospitales de Pemex no tienen nada que pedirle a los privados. Tenemos equipo de última generación, todo digitalizado y a la altura de los mejores del mundo”, aseguró Romero Oropeza, quien dijo que ha sido una prioridad para la petrolera mexicana evitar el rezago quirúrgico a través de equipamiento biomédico de alta gama, rayos X fijos y portátiles, mastógrafos, equipos de anestesia, ultrasonidos, electrocardiógrafos, electrocauterio, entre otros.
El director de la parestatal visitó el Hospital de General de Paraíso y Hospital General de Comalcalco, donde informó sobre el equipamiento médicos.
Entre otras acciones, Pemex vuelve a estar entre los primeros lugares entre las mejores empresas del país, el cual vende a 100 dólares el barril de petróleo, además lograron ventas de 1,495,628.6 millones de pesos en este 2022; sumado al cien por ciento en capacidad de medicamentos, la empresa mexicana de petróleos se posiciona como las mejores.
Para finalizar, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, puntualizó la importancia de lo que ha hecho el gobierno federal en Pemex. “Una gran ayuda y una medida muy inteligente porque evitó que México se siga endeudando. Cuando Pemex se endeuda, se endeuda el país”.
Redacción
Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas