Christian Nodal regala chaleco a pequeña fan

México.-Que quede claro, Christian Nodal sabe enamorar a una mujer, su técnica es simple: les da lo que quieren. Esto quedó demostrado en uno de sus conciertos donde hizo extremadamente feliz a una pequeña fan.

Verás, en redes sociales circula un video de Christian Nodal, de 23 años de edad, cantando apasionadamente a la par que señala a una niña que se encuentra en primera fila.

Posteriormente, Christian Nodal se acerca a su pequeña admiradora y se quita su chaleco negro para regalárselo, como es de esperarse, la niña lo toma y el público enloquece.

A continuación el video de Christian Nodal poniéndole su chaleco a su pequeña admiradora, material audiovisual que compartió la hermana de ésta.

El video llega a unas horas de que Christian Nodal fuera exhibido celebrando que mandaran a chingar a su madre a Belinda, su exnovia.

El momento de la desatinada celebración se dio en un bar/karaoke donde Christian Nodal, de 23 años de edad, disfrutaba con sus amigos.

Uno de ellos se arriesgó a ponerle su voz al dolido tema “La Derrota” no sin antes insultar a la exnovia de Christian Nodal. “Chinga tu madre, Belinda”, dijo.

Aunque muchos hubieran apostado que Christian Nodal defendería a la mujer que en el pasado eligió para formar una familia, éste no lo hizo, solo río y tomo el micrófono para seguir cantando.

Como era de esperarse al famoso le están lloviendo las críticas por no defender a la actriz, a quien dicen no ha superado pese a tener una relación romántica con Cazzu.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

250 asesinatos el fin de semana

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. De sábado a domingo pasados se registraron 250 asesinatos en el país, según las cuentas del propio gobierno, en las mismas que

No llegan y ya empezaron los pleitos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Todavía no toma posesión quien será la nueva presidenta y ya empezaron los pleitos entre sus colaboradores, en un video,

¡Nuevamente lo hace Ana Guevara!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Qué tendrá que pasar para que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinosa tenga

¿Existe el amor?

FacebookTweetPrint Boris Berenzon Gorn. A Paola y Adán con todo mi cariño y admiración  Recientemente mi hija me hizo saber que se casaría. Y es