Christian Nodal regala chaleco a pequeña fan

México.-Que quede claro, Christian Nodal sabe enamorar a una mujer, su técnica es simple: les da lo que quieren. Esto quedó demostrado en uno de sus conciertos donde hizo extremadamente feliz a una pequeña fan.

Verás, en redes sociales circula un video de Christian Nodal, de 23 años de edad, cantando apasionadamente a la par que señala a una niña que se encuentra en primera fila.

Posteriormente, Christian Nodal se acerca a su pequeña admiradora y se quita su chaleco negro para regalárselo, como es de esperarse, la niña lo toma y el público enloquece.

A continuación el video de Christian Nodal poniéndole su chaleco a su pequeña admiradora, material audiovisual que compartió la hermana de ésta.

El video llega a unas horas de que Christian Nodal fuera exhibido celebrando que mandaran a chingar a su madre a Belinda, su exnovia.

El momento de la desatinada celebración se dio en un bar/karaoke donde Christian Nodal, de 23 años de edad, disfrutaba con sus amigos.

Uno de ellos se arriesgó a ponerle su voz al dolido tema “La Derrota” no sin antes insultar a la exnovia de Christian Nodal. “Chinga tu madre, Belinda”, dijo.

Aunque muchos hubieran apostado que Christian Nodal defendería a la mujer que en el pasado eligió para formar una familia, éste no lo hizo, solo río y tomo el micrófono para seguir cantando.

Como era de esperarse al famoso le están lloviendo las críticas por no defender a la actriz, a quien dicen no ha superado pese a tener una relación romántica con Cazzu.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas