México.-A su llegada a México, el actor de 43 años Gael Garcia Bernal  reveló a los medios que lo esperaban en el aeropuerto si colaboraría con Yalitza Aparicio.

El actor Gael García Bernal se encuentra en México para trabajar junto a otros dos talentosos mexicanos: Diego Luna de 42 años de edad y Eiza González de 32 años de edad.

Los cuales serán parte de ‘La Máquina’, miniserie de Hulu la cual será dirigida por Gabriel Ripstein, bajo Searchlight Television y La Corriente del Golfo, productora de Gael García y Diego Luna.

A lo que Gael García Bernal se dijo feliz de poder realizar dicho proyecto con dos paisanos, pero ¿le gustaría colaborar con otra actriz mexicana con presencia internacional? Esto es lo que dijo.
Diego Luna, Eiza González, Gael García protagonizarán  'La Máquina'

Tras llegar a nuestro país, la prensa cuestionó a Gael García Bernal si le gustaría trabajar con otra actriz mexicana que ha destacado internacionalmente, la mismísima  Yalitza Aparicio de 28 años de edad.

A lo que la respuesta de Gael García Bernal se inundó de elogio y admiración por la nominada al Oscar, la actriz Yalitza Aparicio.

“Pues si, Yalitza Aparicio es una persona maravillosa, una persona increíble”.

Gael García Bernal

Por lo que el actor Gael García Bernal confesó ya conocerla y de ahí no dudar en trabajar con la mexicana Yalitza Aparicio: “la conocí cuando estaban haciendo Roma y es una persona fantástica, muy buena onda muy inteligente”.

Yalitza Aparicio

En este mismo sentido en la conversación con Gael García Bernal salió el nombre de otro talentoso mexicano que la ha rompe en Hollywood, el director Guillermo del Toro, luego de que se le preguntará si le gustaría ser como él.

Guillermo del Toro, director.

Sin embargo, a esto no se descarta que en un futuro Gael García Bernal puede estar colaborando con la actriz Yalitza Aparicio o porqué no aprender el gaje de la dirección con Guillermo del Toro.