YouTube comienza a mostrar hasta 5 anuncios seguidos en su versión gratuita

México.-En twitter varios usuarios comenzaron quejarse de la You Tube señalando que había comenzado a mostrar hasta 5 anuncios en su versión gratuita.

Esta cantidad de anuncios, de acuerdo con varios medio, sería parte de una nueva campaña para publicitar su versión de paga ‘YouTube Premium’.

Sin embargo, se destacó esta nueva campaña en You Tube  estaría a prueba y solo ocurriría con cierto tipo de comerciales.

Usuario de YouTube Premium

A principios de septiembre en Twitter vario usuarios comenzaron a quejarse de los comerciales en la versión gratuita de You Tube,

Y es que los usuarios señalaron que YouTube habría implementado una nueva modalidad de hasta 5 comerciales en un solo video.

Asimismo señalaron los comerciales no pueden ser omitidos, lo que causó grandes molestias entre los usuarios de la versión gratuita

Por su parte el equipo de YouTube corroboró la implementación de estos anuncios; sin embargo señaló, esto solo sucedería en casos específicos.

De acuerdo con la plataforma solo se incluyen estos 5 anuncios seguidos cuando son ‘bumper ads’, comerciales de 6 o menos segundos de duración.

YouTube Adds

Sin embargo, al momento de ser reproducidos de manera consecutiva, estos anuncios que prometían ser menos molestos, tomarían 30 segundos en permitir el acceso al video.

Aunque en Twitter YouTube pidió se reportara la disconformidad en su plataforma, varios medios especializados señalaron que podría tratarse de una nueva campaña para impulsar ‘YouTube Premium’.

Pues a pesar de que ha estado 4 años de que su versión de paga a estado disponible desde hace cuatro años, su cantidad de suscriptores no serían comparable con el de otras plataformas.

Hasta ahora solo serían alguno usuarios quienes han experimentado esta clase de situaciones y se desconoce si YouTube generalizará en los videos esta campaña.

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas