Asesinan a la tiktoker Karla Pardini en Sinaloa

Captura de video.

La tiktoker Karla Pardini fue asesinada a balazos luego de recibir una llamada telefónica en Culiacán, Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta versión fue confirmada por la madre de Pardini, quien señaló que su hija salió de su casa para dirigirse a la calle Catedráticos tras recibir la llamada en su celular.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la joven, de 21 años, recibió la comunicación que la hizo salir de su domicilio en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, momento que aprovecharon hombres armados para ejecutarla a tiros.

La Fiscalía ya cuenta con varias líneas de investigación, las cuales se basan en un probable feminicidio, de acuerdo con su titular, Sara Bruna Quiñones.

“Lo registramos como feminicidio porque quedó expuesta y estaba en indefensión cuando fue agredida. Todo está reservado pero estamos realizando la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alterar a los sospechosos”, declaró.

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, dijo la fiscal en rueda de prensa.

Redacción

Número de vistas 171

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas