En el marco de una gira de supervisión a la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la posición de cordialidad que han sostenido el gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa.
“Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, expresó en una publicación en sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo federal sostuvo un encuentro con ambos personajes, a un día del cambio de mandato.
“Hoy, en mi último día como Gobernador de Quintana Roo, doy la bienvenida al Presidente López Obrador en revisión de tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, Aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Boulevard Colosio, Puente Nichupté en Cancún”, detalló el mandatario quintanarroense.
Por su parte, Lezama detalló que le presentó un proyecto al presidente López Obrador “para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado”.
“Esto significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan”, puntualizó en su cuenta de Twitter.
En días recientes, el presidente López Obrador dio a conocer que propondrá a Carlos Joaquín González como nuevo embajador de México en Canadá.
Redacción