En paz y oración, organizaciones católicas llaman a defender su fe y sus templos

México.- Distintas organizaciones católicas están haciendo un llamado a defender sus creencias y sus templos este miércoles 28 de septiembre, día en el que, supuestamente, las instalaciones de culto serán objeto de actos vandálicos por parte de organizaciones que quieren imponer la “ideología de género” en la sociedad mexicana.

Éste es el comunicado:

A la opinión pública

Los medios de comunicación

Las familias católicas mexicanas

Los grupos apostólicos

A los activistas de derechos humanos

De acuerdo con información disponible, grupos subversivos, supremacistas feministas y promotores del aborto están organizando protestas y actos vandálicos contra catedrales y templos católicos en todo México, a efectuarse el próximo 28 de septiembre de 2022, con el fin de causar terror en la ciudadanía y presionar a los gobiernos para imponer el aborto legal.

La campaña moviliza a contingentes en ciudades mexicanas con grupos encapuchados, mujeres armadas y profesores universitarios vandalizando y atacando a los católicos y sus templos.

El dispositivo montado desde la “ideología de género”, busca imponer la agenda del supremacismo feminista con acciones de violencia pública y abierta para dañar las vías de comunicación, alterando la paz y el orden.

En todas las ciudades importantes de México se están promocionando “encuentros por el aborto legal, seguro y gratuito” contra el orden natural, la biología, el derecho a la vida y el derecho de los padres de familia a formar a sus hijos para el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Por lo anterior, invitamos al pueblo católico a DEFENDER NUESTROS DERECHOS HUMANOS, EMPEZANDO POR EL DERECHO A LA VIDA Y LA LIBERTAD RELIGIOSA, públicamente, alrededor de las Catedrales, parroquias y capillas; reuniéndose en grupos encabezados por células de al menos 5 hombres al frente, rezando el Rosario por la salvación de México y todas las almas. Estaremos resistiendo PACÍFICAMENTE de frente a Dios para que los derechos del concebido sean respetados.

Esta acción logrará que más vidas se salven, y las personas sean respetadas en su integridad mientras cumplimos con nuestra misión como Soldados de Cristo.

Hacemos un llamado especial a las autoridades, para que honren sus cargos con el servicio a la mayoría católica por la vida, la familia y su integridad. Recordando que en todo momento realizamos evaluaciones de sus actos, omisiones y promesas rumbo al proceso electoral que se acerca (2024).

Con información de las organizaciones convocantes

Número de vistas 260

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros