Preocupa aspecto físico de André Marín

México.-Y es que, a través de Twitter, usuarios recalcaron que el periodista de Fox Sports, Andre Marin  se ve físicamente cansado.

Los memes no se hicieron esperar, pues usuarios mencionaron André Marín, que lucía demacrado e incluso pidieron que Fox Sports dejara descansar al periodista.

Todo fue por un video de la “Última palabra”, donde André Marín estaba debatiendo sobre la posibilidad que tiene Chicharito de ir a Qatar 2022 si es que Raúl Jiménez no se recupera.

Y es que, estaba un audio de Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, donde aseguró que el Club Chivas no tenía dinero para pagarle por Víctor Guzmán.

“(Víctor) Guzmán no sale de Pachuca. Parece que a Chivas lo transmite Fox (Sports), cabrón. Chingao. No tiene Chivas pa’ pagarme a Guzmán. ¡Guzmán se queda en Pachuca!”, se escuchó.

Después de eso, André Marín tuvo que disculparse por la filtración, en especial con Amaury Vergara.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer”, escribió el conductor de Fox Sports”, escribió.

“Es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos”, se lee.

No obstante, Amaury Vergara ofreció una entrevista para TUDN y contradijo a Jesús Martínez pues aseguró que en Club Chivas sí hay dinero para refuerzos.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

(Visitado 53 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Enfrentamiento en Michoacán deja dos civiles muertos

Dos civiles fueron abatidos luego de un enfrentamiento a balazos contra efectivos del Ejército mexicano este sábado, en una brecha de la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.