Santiago Solari regresa al Real Madrid tras fracasar con el Club América

México.- Santiago Solari está muy cerca de volver al Real Madrid luego de su paso por la Liga MX, donde consumó un rotundo fracaso con el Club América en tres torneos dirigidos.

El Real Madrid tendría en la mira a Santiago Solari para ocupar un cargo desconocido en el equipo tras su salida del Club América el semestre pasado, así lo informó Marca.

La escuadra merengue destaca al ex técnico de las Águilas como una persona profesional y entregada al club, por lo que su perfil encajaría perfecto con el proyecto de la institución en estos momentos.

Solari dejó buenos números al frente de América en la fase regular de los primeros dos torneos que dirigió, aunque no pudo concretar el objetivo más importante, el trofeo de campeón del futbol mexicano.

Santiago Solari

Santiago Solari llegó al banco técnico del Club América en 2021, luego de que Miguel Herrera fuese despedido tras no ofrecer los resultados deseados en el equipo.

En su paso por la Liga MX, Solari dirigió a las Águilas en 51 partidos, registrando 26 victorias, 12 empates y 13 derrotas y finalizando en dos ocasiones como súper líder del torneo.

Sin embargo, aunque sumó 90 puntos en total entre los juegos que ganó y empató, Santiago cayó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2021 y el Apertura 2021 en el Estadio Azteca.

Santiago Solari
  • Partidos dirigidos: 32
  • Ganados: 22
  • Empatados: 2
  • Perdidos: 8

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas