¿Llega al Club América? Arturo Vidal presume playera de las Águilas

México.-Otra vez se volverá a hablar de Arturo Vidal y el Club America, ahora porque el mediocampista chileno presumió la playera del conjunto de las Águilas.

Fue Diego Valdés, jugador del Club América y su compañero en la Selección de Chile, quien le regaló la playera azulcrema al ‘Rey’ Arturo Vidal.

Fue el exjugador del FC Barcelona quien subió una foto donde se le ve presumiendo la camiseta de las Águilas, la cual tenía el número ‘10′ y su nombre en la espalda.

Muchas gracias hermanito Diego Valdés por tu lindo regalo @clubamerica. Sigue rompiéndola crack”, escribió el capitán chileno.

Arturo Vidal presume camiseta del Club América

No podían faltar las reacciones de los fans del Flamengo a la foto de Diego Valdés, quienes le pidieron a Arturo Vidal que lo reclute.

Muchos aficionados del Flamengo le pidieron al ‘Rey Arturo’ que se lleve a Diego Valdés, quien actualmente es jugador del Club América.

“Tráelo aquí también, rey”; “Se hará un huevo en el Flamengo”, fueron algunos comentarios.

Arturo Vidal ha declarado en varias ocasiones que le gustaría jugar en el Club América, en buena medida por su ídolo,Ivan Zamorano, figura de las Águilas.

El jugador chileno se quedó sin equipo la temporada pasada y se especuló que por fin podría llegar a Coapa; sin embargo, prefirió los dólares del Flamengo.

Pero su motivo para fichar con el equipo brasileño no únicamente fue el dinero, sino también el deportivo, pues quería ganar la Copa Libertadores, trofeo que disputará en la final.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Buscaban votos, terminaron en un sepulcro

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Nunca se había dado en México que dos precandidatos de partidos distintos, en competencia por la misma alcaldía, fuesen asesinados con 12

Al toro por los cuernos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. En una táctica arriesgada, el presidente ha decidido ser vocero de la estrategia en su contra llamada #Narcopresidente: cuenta los tuits en