AMLO no denunciará “hackeo” de Guacamaya: “Pueden sacar lo que quieran”

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la información presuntamente obtenida por el grupo de hackers llamado “Guacamaya” ya se conoce, por lo que no levantará ninguna denuncia.

El presidente dijo que la información sobre su estado de salud ya era de dominio público y que, incluso, está incompleta porque él tiene otros “achaques”.

Y dijo: “El que nada debe, nada teme. Estoy seguro que todo eso que hackearon ya se ha dicho. Hasta lo de mi enfermedad, ya se ha dicho… y hasta faltó. He dicho otras cosas. Tengo la fortaleza suficiente, y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”.

Y remató diciendo: “Pueden sacar lo que quieran, que el ‘cash’, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones sentimentales, personales. Tengo un escudo protector que es mi Ángel de la Guarda, que es el pueblo y mi autoridad moral”.
El Arsenal
Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 1 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de cuatro militares del Ejército en Aguililla, Michoacán, tras haber