Hugo Sánchez descarta tomar a Club Pumas

México.-Hugo Sánchez habló para ESPN y y a dio a sus favoritos para que ocupen el puesto de director técnico en Club Pumas  y descartó su llegada, ¿será por el tema económico?

Y es que,Hugo Sanchez aseguró que Tuca Ferretti o Memo Vázquez serían los técnicos ideales al haber tenido una gran historia en el cuadro felino.

Incluso, mencionó que los auriazules necesitan una reestructuración y ambos técnicos podrían darle lo que necesita.

Sin embargo, Hugo Sánchez rompió con los rumores que lo vinculaban al equipo y aseguró que Jaime Lozano podría llevar el proyecto con proyecciones a futuro, descartando por completo la opción de que él llegara.

Aunque no explicó los motivos, todo parece indicar que por el momento está enfocado en otras cuestiones que no tienen que ver con su regreso.

“Yo creo que no es el momento, yo creo que hay otros entrenadores, escuche el comentario de la reportera de Pumas, que necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano”, agregó.

Como bien es sabido, Hugo Sánchez está enfocado en diferentes proyectos, por lo que su regreso a dirigir se ve algo lejano.

Tras el fracaso del Apertura 2022, Andrés Lillini fue despedido de Club Pumas pues a pesar de contar con un plantel competitivo no lograron calificar a liguilla.

El técnico sabía que su continuidad estaba en riesgo y este martes se hizo oficial su salida del equipo.

“Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente, gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre; hemos dado siempre lo máximo”, dijo en su mensaje.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros