Hugo Sánchez descarta tomar a Club Pumas

México.-Hugo Sánchez habló para ESPN y y a dio a sus favoritos para que ocupen el puesto de director técnico en Club Pumas  y descartó su llegada, ¿será por el tema económico?

Y es que,Hugo Sanchez aseguró que Tuca Ferretti o Memo Vázquez serían los técnicos ideales al haber tenido una gran historia en el cuadro felino.

Incluso, mencionó que los auriazules necesitan una reestructuración y ambos técnicos podrían darle lo que necesita.

Sin embargo, Hugo Sánchez rompió con los rumores que lo vinculaban al equipo y aseguró que Jaime Lozano podría llevar el proyecto con proyecciones a futuro, descartando por completo la opción de que él llegara.

Aunque no explicó los motivos, todo parece indicar que por el momento está enfocado en otras cuestiones que no tienen que ver con su regreso.

“Yo creo que no es el momento, yo creo que hay otros entrenadores, escuche el comentario de la reportera de Pumas, que necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano”, agregó.

Como bien es sabido, Hugo Sánchez está enfocado en diferentes proyectos, por lo que su regreso a dirigir se ve algo lejano.

Tras el fracaso del Apertura 2022, Andrés Lillini fue despedido de Club Pumas pues a pesar de contar con un plantel competitivo no lograron calificar a liguilla.

El técnico sabía que su continuidad estaba en riesgo y este martes se hizo oficial su salida del equipo.

“Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente, gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre; hemos dado siempre lo máximo”, dijo en su mensaje.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

250 asesinatos el fin de semana

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. De sábado a domingo pasados se registraron 250 asesinatos en el país, según las cuentas del propio gobierno, en las mismas que

No llegan y ya empezaron los pleitos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Todavía no toma posesión quien será la nueva presidenta y ya empezaron los pleitos entre sus colaboradores, en un video,

¡Nuevamente lo hace Ana Guevara!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Qué tendrá que pasar para que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinosa tenga

¿Existe el amor?

FacebookTweetPrintShare1 Boris Berenzon Gorn. A Paola y Adán con todo mi cariño y admiración  Recientemente mi hija me hizo saber que se casaría. Y es