Renuncia Tatiana Clouthier

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Tatiana Clouthier dejará la Secretaría de Economía por razones personales, si bien continuará en el movimiento político de la 4T.

El presidente dijo que le insistió a Tatiana que continuara en el cargo, pero sin éxito: “Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea retirarse del gobierno (…). Insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía. Quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho a su contribución y apoyo. No puede ella salir por la puerta de atrás. Vamos a sentir su ausencia, pero como lo hemos platicado, ella va continuar siempre con sus convicciones, defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Sin dar mayores detalles sobre su salida del gobierno, Tatiana Clouthier dijo que, tras una revisión de su trabajo al frente de la dependencia, llegó a la conclusión de que ya no puede aportar más experiencia al gabinete de López Obrador: “Agradezco la oportunidad de jugar contigo en la Cuarta Transformación. Nunca dejando de hacer lo que me correspondía con tal de meter una carrera a favor de México. No obstante, uno debe saber cuándo retirarse, no hay posición más importante que otra, hasta el público y la porra es un lugar importante. Me paso a la porra”.

El Arsenal

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a