¿Cómo sacar fotos de las estrellas con iPhone sin fracasar?

México.-Tomar fotos de las estrellas con un smartphone puede ser algo frustrante, pues por lo general las tomas no salen bien; sin embargo, en iPhone hay unos trucos para tener una gran imagen.

A través de TikTok el usuario “Tonny Guevara” nos da algunos consejos para que nuestra foto de las estrellas con iPhone salga perfecta.

Básicamente todo se reduce a hacer una edición con las herramientas que el mismo iPhone nos da, con esto las estrellas salen mejor en la toma. Aquí tienes el video.

En resumen, para lograr una buena foto de las estrellas tienes que hacer esto:

  1. Usar el modo nocturno de la cámara.
  2. Ir a la foto y abrir la opción de “Editar”.
  3. Ahí elegimos “Sombras” y reducimos hasta -100.
  4. Luego aumentamos todo el contraste.
  5. Y finalmente reducimos todo el brillo.

Con esto la imagen se “limpia” y las estrellas se pueden ver mucho mejor que con una foto en el formato predeterminado que nos da el iPhone.

Si bien aquí se pone de ejemplo a las estrellas, la realidad es que las herramientas de edición del iPhone son muy útiles para mejorar todas las fotos que tomemos.

En varias ocasiones no es cuestión de la cámara para que las fotos salgan bien, sino de saber cómo darles un retoque tras hacer la toma.

En el ejemplo con la foto de las estrellas vemos cómo no se necesitan ajustes complejos para eliminar toda la “basura” que contamina la foto.

iPhone 14 Pro Max

Ahora el problema es que no todos los iPhone tiene las funciones aquí presentadas, en los comentarios al video de TiktTok de Tonny Guevara mencionan que esto no se puede hacer en algunos modelos.

Señalan que los iPhone del 11 para “abajo” no pueden hacer este tipo de edición, ya sea porque no tienen las herramientas o la cámara carece del modo noche.

Tonny Guevara señala que para lograr una buena foto de las estrellas, necesitarías un iPhone 12 o superior.

Por Pablo López

SDP

(Visitado 40 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya