Alcaldes de oposición le hacen “el vacío” a Sheinbaum; justifican su postura

Ciudad de México.- Cinco de los nueve alcaldes de oposición decidieron no asistir al Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, el cual presentó este viernes en el Congreso de la Ciudad de México.

Los alcaldes Santiago Taboada, de Benito Juárez; Lía Limón, de Álvaro Obregón; Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; y Alfa González, de Tlalpan, tomaron la decisión conjunta de no asistir al Cuarto Informe de Gobierno de Sheinbaum.

Los alcaldes ausentes acusaron que, a partir de los resultados de las elecciones de 2021, en las que la alianza opositora “Va por la CDMX” (PAN, PRD y PRI) ganó nueve de las 16 alcaldías, el Gobierno de Sheinbaum abandonó a su población y dejó de invertir en estas demarcaciones.

“En lugar de enfrentar y revisar los motivos de su derrota decidieron castigar el voto de los ciudadanos”, señalaron los ausentes.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició