Se fugan al menos siete reos del penal de Cieneguillas

El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Adolfo Marín, informó que se registró la fuga de al menos siete reos del penal de Cieneguillas este sábado por la tarde.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas por uno de los muros, de acuerdo con lo dicho por el funcionario.

Por el momento, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantienen un dispositivo de seguridad por tierra y aire, a fin de ubicar a los reos.
De manera preliminar se habla de siete reos, sin embargo esta información se confirmará conforme avancen los protocolos de revisión y pase de lista, los cuales se llevan a cabo en este momento al interior del Cerereso de Cieneguillas.

En las inmediaciones del penal se escucharon detonaciones de armas de fuego y, según los reportes, los presos evadidos en su huida, a bordo de una camioneta, dispersaron estrellas ponchallantas en la carretera 54 Zacatecas -Jerez y quemado un vehículo.

El funcionario dijo que la situación está “bajo control” en el centro penitenciario y que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública realiza vuelos reconocimiento en las inmediaciones.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas