Doblete de Gignac da a Tigres pase a cuartos de final

Foto. @TigresOficial

Doblete de André-Pierre Gignac da a Tigres de la UANL el pase a cuartos de final del torneo Apertura 2022, tras derrotar en el Estadio Universitario 2-0 al Necaxa.

Las jugadas se dieron en los minutos 60 y 73, lo que le permite a los felinos seguir en la pelea por el título de la Liga MX.

Con sus dos goles en la repesca, Gignac llegó a 28 en las fases finales de la liga mexicana para empatar en el tercer lugar de los máximos anotadores con el retirado Alberto García Aspe; el primer lugar lo ocupa el exfutbolista paraguayo José Saturdino Cardozo, con 43 dianas.

Los Tigres dominaron el primer tiempo, a pesar de que a los 20 minutos sufrieron la expulsión de Javier Aquino, quien hizo una plancha al uruguayo Facundo Batista.

Aunque fueron los dominadores del duelo, los felinos solo lograron realizar un tiro peligroso cuando en el minuto 34 el argentino Guido Pizarro remató a puerta, disparo rechazado por el guardameta Luis Malagón.

Mientras que el Necaxa fue incapaz de concretar un disparo a portería ya que apostó por el contragolpe, incluso tras la tarjeta roja que se ganó Aquino.

El Necaxa se condenó a la eliminación al sufrir en el minuto 50 la expulsión de Batista, quien pisó por detrás a Raymundo Fulgencio.

De nuevo con el mismo número de jugadores en la cancha, los Tigres se adelantaron en el marcador. En el 60, Gignac cobró un tiro libre que entró por el ángulo superior derecho de Malagón para el 1-0.

Tras un fallo del brasileño Samir De Souza, los felinos aumentaron su ventaja. Fulgencio, desde la derecha, cruzó un centro al área que Gignac, con la frente, convirtió en el 2-0 en el 73.

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y