Latinoamérica tiene aún mucho margen para reformas estructurales, dice la directora del FMI

EEUU.- La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, considera que América Latina tiene aún «mucho margen» para hacer reformas estructurales que darán a la región «más posibilidades de crecimiento».

Además, en una entrevista con EFE, celebró que «muchas voces» de la región se estén alzando para promover políticas de cohesión social e igualdad en Latinoamérica.

«Estamos viendo muchas voces que defienden la importancia de la cohesión en la sociedad, que entienden que la igualdad no es solo un concepto ético sino también un concepto económico y que trabajan por esa igualdad y por tener sociedades más inclusivas», dijo Georgieva en esta entrevista en el marco de las reuniones anuales del FMI y del Banco Mundial.

EFE

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició