¿Reconciliación? Mauricio Ochmann se deja ver con Aislinn Derbez

Mexico.-Fotos de Mauricio Ochmann yAislinn Derbez  han hecho que entre especulaciones todos se pregunte si hay reconciliación, aquí te contamos lo que sabemos.

En redes sociales, los actores Mauricio Ochmann de 44 años de edad y Aislinn Derbez de 36 años de edad han sorprendido a sus seguidores.

Luego de que ambos compartieron una serie de fotografías nada más ni menos que juntos y pasándola muy bien.

Pese a lo que se piense, la realidad es otra, ya que no existe ninguna reconciliación sentimental entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Ya que las fotos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comparten en su respectivos Instagram solo forma parte de unas vacaciones en familia junto a su hija Kailani de 4 años de edad.

¿Reconciliación? Mauricio Ochmann se deja ver con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann yAislinn Derbez han dado de qué hablar, pues pese a que están separados eso no quiere decir que no puedan hacer cosas juntos.

Ya que la ex pareja de actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se fueron de vacaciones con su hija Kailani nada más ni menos que a Disney, por lo que no existe ninguna reconciliación.

Por lo que viajaron en plan familiar, debido a que Marianna Burelli estuvo acompañada de su esposo el actor Roberto Aguire de 34 años de edad y su hija Senna de la cual se desconoce su edad.

¿Reconciliación? Mauricio Ochmann se deja ver con Aislinn Derbez

En dicha serie de fotos Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comentaron haber pasado muy bien en Disney, pues tal y como han acostumbrado fue en plan familiar.

Esta no es la primera vez que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comparten en sus redes fotos juntos, pues la ex pareja mantiene una buena relación por el bienestar de su hija.

Por lo que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez suelen dejarse ver juntos en momentos especiales para Kailani.

¿Reconciliación? Mauricio Ochmann se deja ver con Aislinn Derbez
Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a