En Michoacán, Guardia Nacional halla armas largas, cargadores y cartuchos

En Michoacán, personal de la Guardia Nacional (GN) localizó un vehículo con armas largas tipo fusil, cargadores, y cartuchos.

Al efectuar patrullajes de prevención del delito, en el municipio de Sahuayo, guardias nacionales localizaron una camioneta estacionada a un costado de la cinta asfáltica, en aparente estado de abandono, con los engomados de circulación removidos.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad perimetral e inspeccionaron el automotor, encontrando lo siguiente:

·         4 armas largas

·         11 cargadores

·         290 cartuchos

·         2 chalecos

·         4 placas balísticas

·         5 portacargadores

Al verificar el estatus legal del automotor en el Registro Público Vehicular (Repuve) encontraron que la información correspondía a un vehículo distinto, cuyas características no coincidían con la camioneta localizada; además, el número de identificación vehicular indicó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

El material bélico y el automotor fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zamora, Michoacán, para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas