Fuerzas Especiales arriban a Nuevo Laredo, Tamaulipas

Elementos de Fuerzas Especiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos arribaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

En un comunicado, la dependencia agregó que de esta manera se reforzarán las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR).

Entre las características de estas unidades se destaca su capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferente tipo de actividades.

Asimismo, los elementos militares realizarán también reconocimientos terrestres y disuasivos en la franja fronteriza de Tamaulipas.

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar