Impulsará Julen Rementería “salario rosa” para las mujeres veracruzanas

Veracruz.- El senador de la República, Julen Rementería del Puerto, impulsará el programa de desarrollo social “Salario Rosa” para las mujeres veracruzanas, a fin de que sirva de apoyo al ingreso económico para sus hogares.

“Hay un sector específico de la población que poco o nada se ve beneficiado por el gobierno de Morena, me refiero a las mujeres, lamentablemente este gobierno poco ha hecho para garantizar estos derechos, y los programas sociales son insuficientes para acabar con la pobreza, por el contrario, ha aumentado”, apuntó.

Rementería del Puerto adelantó que presentará un punto de acuerdo ante la Cámara de Senadores, para exhortar al Gobierno del estado de Veracruz, a que aplique este programa social, que sea eficiente para las mujeres y perciban un salario.

“De ser aprobado, dicho programa estará destinado a mujeres en condiciones de vulnerabilidad que se dedican al hogar y no perciben ningún tipo de apoyo”, destacó.

El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional hizo un llamado a este gobierno, “ya que con ese objetivo son elegidos, para generar oportunidades que brinden una mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con información del PAN

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un