Biden intenta calmar los precios de la gasolina a un mes de las legislativas

EEUU.- El presidente estadounidense, Joe Biden, ordenó este miércoles la liberación de 15 millones de barriles de petróleo de sus reservas estratégicas para calmar los precios de la gasolina tras los recortes de producción anunciados por la OPEP+ y a menos de un mes de las elecciones legislativas.

En un discurso en la Casa Blanca, señaló a Rusia como la principal culpable del alza de la gasolina por la guerra en Ucrania y, aunque reconoció que los precios han bajado durante los últimos meses, consideró que no están disminuyendo lo suficiente.

«Este anuncio hoy sirve para continuar estabilizando los mercados y para bajar los precios en un momento en el que las acciones de otros países han provocado esta volatilidad».

EFE

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,