Lula lanza la “Carta a evangélicos” para aplacar el rechazo de los protestantes

Brasil.- El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, favorito para las elecciones del 30 de octubre, lanzó este miércoles la «carta a los evangélicos», un manifiesto con el que intenta aplacar la aversión de ese poderoso electorado, mayoritariamente favorable al mandatario, Jair Bolsonaro.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), quien aspira a su tercer mandato, se comprometió con los evangélicos a mantener la libertad de culto y religión, a reforzar el papel de la familia y a no interferir políticamente en el uso de la fe.

«Les puedo asegurar, por tanto, que mi Gobierno no adoptará cualquier actitud que hiera la libertad de culto y plegaria o cree obstáculos al libre funcionamiento de los templos», dijo Lula.

EFE

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del