Exhortan a liberar recursos para atender daños causados por la tormenta Karl

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados, a través de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política aprobado en votación económica, exhortó al gobierno federal, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que se liberen los recursos necesarios a fin de atender la emergencia en los estados de Chiapas y Tabasco, por los daños ocasionados por la tormenta tropical Karl.

Además, la Mesa Directiva comunicó la modificación de turno a 56 iniciativas con proyecto de decreto en materia electoral y de conformidad con lo que establecen los artículos 73 y 74, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados, se modificó el trámite a las Comisiones Unidas de Reforma Política-Electoral y de Gobernación y Población, para dictamen.

A continuación, el diputado Santiago Creel Miranda dijo que en términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputado, y 12 numeral 2 del Reglamento para la Contingencia Sanitaria, las iniciativas y proposiciones contenidas en el orden del día serán turnadas a las comisiones que correspondan publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició