Urge fortalecer el mercado interno y la autosuficiencia alimentaria en beneficio de México: Reginaldo Sandoval

México.- En materia económica es fundamental fortalecer el mercado interno, lo relativo a la exportación y la importación; sobre todo ahora que se vislumbra con claridad la necesidad de potenciar al sector primario para tener autosuficiencia alimentaria, porque los anteriores gobiernos abandonaron al campo y debemos recuperarlo, aseveró el diputado Reginaldo Sandoval Flores (PT).

En un comunicado, el diputado informó que participó en el Parlamento Abierto organizado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública sobre desarrollo económico, en donde acotó la necesidad de vincular con todos los actores económicos del país, las micros, medianas y macro empresas, para trazar una ruta en beneficio del país.

Celebró este tipo de encuentros con académicos, especialistas, científicos, empresarios y demás interesados en el tema. “Es necesario escuchar lo que ustedes están viendo. Para nosotros es fundamental conocer sus planteamientos, sus necesidades, a fin de mejorar las normas, los financiamientos, los trámites para potenciar sus unidades productivas, ya sean del sector primario, secundario o terciario

Recalcó que con la Cuarta Transformación existe una gran apertura para dialogar y escuchar todas las opiniones y en función de eso diseñar de mejor forma el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), para que tenga eficacia cada peso que se invierte, con el objetivo de que tenga una real repercusión en activar factores productivos, que generen rendimiento y utilidad para potenciar el tema de la economía en México.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas