Los Tigres del Norte están de luto

México.-Los Tigres del Norte están de luto su mama murió pero hubo mucha confusión en torno a la noticia ya que los músicos dieron dos versiones encontradas mientras ofrecían un concierto.

¿Qué pasó en realidad? La madrugada del 23 de octubre, Los Tigres del Norte ofrecían un concierto en Querétaro, cuando Jorge Hernández, el vocalista, dio a conocer la muerte de su mamá, doña Consuelo Ángulo de Hernández.

Entre lágrimas, el líder de Los Tigres del Norte anunció la triste noticia, disculpándose si es que él o alguno de sus hermanos que tambien integran la agrupacion, rompían en llanto durante el show… pero luego la información cambió.

[object Object]

Esa noche, el vocalista de Los Tigres del Norte afirmó que pese a su dolorosa pérdida, el concierto seguiría adelante ya que su mamá siempre les inculcó el respeto por su público:.

“Que siga, que siga y como ella decía, él público es primero, así que vamos a hacerle ese honor a ella”.

Jorge Hernández, cantante de Los Tigres del Norte.

Sin embargo, cuando el concierto estaba por terminar, uno de los Trigres del Norte dijo que les habían llegado nuevas y mus esperanzadoras noticias pues todo parecía indicar que su madre seguia viva.

¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte? Por si querías armar el bailongo

Ya no se supo más sobre el asunto esa noche, lo que dejó a los fans de los Trigres del Norte sin saber si debían seguir expresándoles su pésame a los músicos o celebrar que su madre seguía en este mundo.

Los Trigres del Norte no han dado a concer más información sobre su mamá, a quien llamaban ‘La jefa de jefas’, pero de acuerdo con el diario Milenio, doña Consuelo Ángulo de Hernández sí murió ese día, alrededor de las 05:00 de la madrugada.

La mamá de Los Tigres del Norte se encontraba en un hospital de Mexicali, Baja California, cuando la muerte le llegó, según el diario, que no reveló la causa de su fallecmiento.

Los Tigres del Norte
Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas