Segunda temporada de La Casa del Dragón

Mexico.-Tras 10 episodios,La Casa del Dragon,  tuvo un gran final con la muerte de Lucerys Velaryon a manos de Aemond Targaryen; marcando el inicio de la Danza de Dragones para la segunda temporada.

Será en esta Temporada 2 de House of the Dragon que veremos la guerra civil de Westeros como tal, por lo que deberemos de esperar muchas batallas, muertes y cambios de bandos.

Es por ello que, basándonos en los libros de George R. R. Martin, te diremos las 5 cosas que debes de esperar de la segunda temporada de La Casa del Dragón.

Eso sí, toma en cuenta que aquí tendrás muchos SPOILERS de la serie y su posible futuro.

Estas son las 5 cosas que debes esperar de la Temporada 2 de House of the Dragon:

  1. La muerte de la familia de Aegon II
  2. La aparición de Lord Cregan Stark
  3. La destitución de Otto Hightower
  4. La muerte de Rhaenys y la traición de Corlys Velaryon
  5. El reinado de Aemod Targaryen
[object Object]

La muerte de la familia de Aegon II es de las primeras cosas que podríamos ver en la segunda temporada de La Casa del Dragón, pues es una consecuencia directa de lo sucedido con Lucerys Velaryon.

Tras la muerte del hijo de Rhaenyra Targaryen, Daemon envía a los asesinos Sangre y Queso a King’s Landing, donde se infiltran en la Fortaleza Roja hasta las habitaciones de Helaena Targaryen.

Ahí toman a sus hijos y le piden que elija a uno para que sea asesinado; Helaena elige al menor, pero los asesinos matan al mayor. La reina sufre una crisis y se encierra en su cuarto, para posteriormente arrojarse a las estacas del foso.

La aparición de Lord Cregan Stark estuvo cantada desde el final de temporada final de temporada de House of the Dragon, con Jacaerys Velaryon volando a Winterfell para encontrarse con el “Guardían del Norte”.

Los Stark son una de las Casas más fuertes y legendarias tanto dentro como fuera de la mitología de George R. R. Martin, por lo que la aparición de Cregan Stark es muy esperada por los fans.

Además que jugará un papel muy importante en la resolución de la Danza de Dragones (durante la “Hora del Lobo”), manteniéndose siempre del lado de Los Negros y Rhaenyra Targaryen.

[object Object]

Los seguidores de Los Negros en La Casa del Dragón celebrarán la destitución de Otto Hightower como Mano del Rey por parte del propio Aegon II, pues considerará inepto a su abuelo para el puesto.

Durante los primeros combates de la Danza de Dragones, Los Verdes perderán muchos recursos y batallas importantes, además de que se comenzará a cuestionar la “sabiduría” del rey. Otto Hightower será responsabilizado.

En su lugar, Ser Criston Cole será nombrado nueva Mano del Rey, con resultados casi inmediatos para la causa de Los Verdes; mientras que Otto Hightower saldrá por la puerta de atrás.

[object Object]

Uno de los primeros aciertos de Ser Criston Cole como Mano del Rey será la muerte de Rhaenys y la traición de Corlys Velaryon a Los Negros.

Ser Criston Cole le tenderá una trampa a Rhaenys Targaryen, quien además de enfrentar al caballero se las verá con Aegon II y Aemond montados en sus dragones.

Rhaenys dará una gran batalla; pero al final caerá a manos de Vagar y Aemond. Corlys Velaryon culpará a Rhaenyra de la muerte de su esposa y la ruina de su Casa, por lo que se unirá a Los Verdes del Rey Aegon II.

[object Object]

Es posible que el reinado de Aemond Targaryen sea lo último que veamos en la segunda temporada de House of the Dragon, pues todo es consecuencia del enfrentamiento con Rhaenys Targaryen.

La “Reina que nunca fue” dejará malherido al rey Aegon II y a su dragón Sunfire; por lo que no podrá hacerse cargo de sus deberes hasta que esté totalmente recuperado.

Aemond será nombrado “Príncipe Regente”, siendo durante su gestión donde se dieron las mayores victorias de Los Verdes sobre Los Negros.

[object Object]
Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas