Laura Barrera aplaude el trabajo por la inclusión en San Antonio la Isla

México.- La diputada, Laura Barrera Fortoul ,reconoció el compromiso, la congruencia y el amor que desde el gobierno municipal de San Antonio la Isla, en el Estado de México, se muestra con las Personas con Discapacidad.
“Es fundamental que unamos esfuerzos para generar todas las oportunidades de desarrollo para nuestras hermanas y hermanos con discapacidad”, sostuvo.
La declaración de la legisladora la realizó tras asistir a la reapertura del URIS de San Antonio la Isla, espacio que tuvo la oportunidad de inaugurar hace 11 años como Directora del Sistema DIF Estatal.
Barrera Fortoul felicitó a la Presidenta Municipal, por tener claras las prioridades y trabajar incansablemente en favor de la inclusión con la rehabilitación de espacios que garanticen atención de calidad.
Reiteró su disposición de siempre sumar en responsabilidad y conciencia de que todos tenemos un pase a la discapacidad.
Por su parte, la alcaldesa destacó que “Latidos” es un proyecto que se ha construído con corazón y conciencia para garantizar la atención a las personas con discapacidad.
Enfatizó que cada latido que se dé en el municipio estará dedicado a mejorar la calidad de vida, crear oportunidades y un piso parejo para todas y todos.
La funcionaria agradeció la presencia de la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, a quien consideró una gran aliada de la discapacidad y los grupos vulnerables.
Redacción
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas