Eugenio Derbez sufre con fisioterapias

México.- Eugenio sufre con fisioterapias: “Estoy harto de sentir dolor”, dijo el actor luego de que reveló que su proceso de recuperación no ha sido nada sencillo.

Hace casi dos meses seguidores de Eugenio Derbez de 61 años de edad se alarmaron al conocer que el actor habría sufrido un fuerte accidente jugando con un visor de realidad virtual.

En medio de todas las especulaciones sobre su estado de salud, Eugenio Derbez apareció en un video en donde explicó que había tenido 15 fracturas en el hombro y que se alejaría de las redes sociales para seguir con su proceso de recuperación.

Eugenio Derbez

Fue el pasado 29 de agosto que Alessandra Rosaldo de 51 años de edad compartió un comunicado en donde informó que Eugenio Derbez habia tenido un fuerte accidente  y tendría que ser operado.

Eugenio Derbez pudo salir bien de la delicada operación, pero tendría que continuar con su terapía física para poder recuperar la movilidad de su hombro.

A casi dos meses de su accidente, Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde revela que Alessandra Rosaldo lo acompaña a sus fisioterapias.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo)”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confesó que se sentía harto de la terapia física ya que era como una tortura ya que era un procedimiento que le causaba gran dolor y se encontraba cansado de hacerlo todos los días.

“Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón; son dos horas de tortura”

Eugenio Derbez

En su video, Eugenio Derbez confesó que el objetivo de la fisioterapia es hacer que sus músculos se estiren para que pueda recuperar el movimiento de su brazo, sin embargo es un procedimiento que duele mucho.

“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”

Eugenio Derbez

En el video que compartió Eugenio Derbez, se pudo observar cómo Alessandra Rosaldo lo está apoyando en todo momento y señala que va muy bien en su proceso de recuperación.

Al escuchar que Eugenio Derbez se encuentra cansado de sus fisioterapias, Alessandra Rosaldo pide ánimos para el actor y confiesa que es su gran héroe por todo lo que está haciendo.

“Sí, pero por eso eres mi súperheroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y ahí está la clave de tu recuperación. Muchas porras para este guapo”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
SDP
Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas