Ricardo Monreal procederá penalmente contra Layda Sansores

México.- A través de sus redes sociales, el senador Ricardo Monreal informó que está revisando jurisprudencia en la Suprema Corte para redactar personalmente la denuncia que interpondrá en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por el delito de espionaje y lo que resulte.

“Lo único que estoy haciendo es ser congruente ahora y no me voy a detener. Voy a exigir que haya sanción para quien haya violado la Constitución y la ley”, aseveró el senador morenista.

Por otro lado, Monreal dijo que lo único que lo mantiene en Morena es el respeto al presidente de la República y destacó que Layda Sansores no actuó de manera unilateral para atacarlo, sino como parte del grupo político al interior de Morena: “Lo que me detiene aún en Morena es mi respeto por el Presidente de la República, porque él y yo iniciamos hace 26 años esta lucha, y no voy a salir por la puerta trasera de Morena, y no puedo admitir ser traidor porque piense distinto”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado concluyó diciendo que acciones que violentan las leyes y la Constitución, como las que que lleva a cabo la gobernadora Layda Sansores, pueden provocar inestabilidad en el país.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas