5 tips para dar el mejor beso blanco de tu vida

México.-El beso blanco, también conocido como ‘bola de nieve’, es una práctica sexual la cual tiene lugar luego de que una persona se le práctica sexo oral.

Y es que el beso blanco es que durante el cual se intercambian los fluidos restantes del sexo oral previo entre la pareja o miembros participantes en el acto sexual.

Si ya tomaste las debidas precauciones y quieres llevara acabo esta práctica, aquí te dejamos 5 tips para dar el mejor beso blanco de tu vida.

Si estas determinado a practicar el beso blanco con tu pareja, te compartimos 5 tips que te ayudarán a dar el mejor beso blanco de tu vida:

  1. Consensúa la práctica del beso blanco con tu pareja
  2. Mantén la higiene íntima adecuada
  3. Evita practicarlo con desconocidos
  4. Evitar realizarlo si existen lesiones en la zona genital u bucal
  5. Utiliza preservativos

Estos tips además de evitarte un mal momento y son propicios para prevenir una Infección o Enfermedad de Transmisión Sexual la cual podría afectarte de por vida.

sexo.

Debido a que le beso blanco es una practica sexual que se basa en el traslado del semen a otra boca después de realizar sexo oral, la transmisión de una ETS e ITS es más probable.

Y es que el semen es el principal portador de miscrorganismos que dan origen a enfermedades e infecciones como:

  • Virus del Papiloma Humano
  • Hepatitis B
  • Gonorrea
  • Clamidia
  • VIH

Otras prácticas problemáticas para la salud pública, de acuerdo con ‘Tu Info Salud, son el beso arcoíris, el beso negro, sexo anal, lluvia dorada, entre otras.

Y es que estas practicas sexuales por su misma naturaleza impiden el uso de preservativos, por o que solo se puede apelar a la consciencia individual.

Número de vistas 227

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas