Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional

México.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se convirtió oficialmente en militante del Partido Acción Nacional.

Luego de haber sido alcalde, senador y coordinador del Grupo Parlamentario, nuestro hoy gobernador tomó su taller de inducción y formalizó su afiliación al PAN en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión con absoluta convicción y más cuando su carrera política la hizo sin ser militante.

“Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos mucho”, destacó el presidente de Acción Nacional.

Kuri González aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.

Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.

En el evento estuvo presente la gobernadora de Chihuahua, Maru Campus, el Grupo Parlamentario del blanquiazul en Querétaro, la dirigente estatal, Leonor Mejía y el director de afiliación del CEN, Bogar Butrón.

Con información del PAN

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar