Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional

México.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se convirtió oficialmente en militante del Partido Acción Nacional.

Luego de haber sido alcalde, senador y coordinador del Grupo Parlamentario, nuestro hoy gobernador tomó su taller de inducción y formalizó su afiliación al PAN en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión con absoluta convicción y más cuando su carrera política la hizo sin ser militante.

“Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos mucho”, destacó el presidente de Acción Nacional.

Kuri González aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.

Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.

En el evento estuvo presente la gobernadora de Chihuahua, Maru Campus, el Grupo Parlamentario del blanquiazul en Querétaro, la dirigente estatal, Leonor Mejía y el director de afiliación del CEN, Bogar Butrón.

Con información del PAN

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros