Asegura Guardia Nacional costales con aparente cristal, en Sinaloa

Foto. Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron varios costales con aparente cristal, en Culiacán, Sinaloa.

Al realizar patrullajes de seguridad y prevención en el poblado de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, municipio de Culiacán, los guardias nacionales detectaron la presencia de un hombre en las inmediaciones de una construcción.

Ante la presencia de los integrantes de la GN, el desconocido se despojó de un costal que cargaba para dirigirse hacia la maleza y huir con rumbo desconocido. Tras un despliegue operativo de búsqueda y localización, no se logró ubicar a la persona.

Los elementos de la Guardia Nacional detectaron que el costal de ixtle desprendía un fuerte y penetrante olor con las características propias del narcótico conocido como metanfetamina o cristal, por lo que realizaron una inspección detallada del lugar y detectaron otros costales con características similares.

Lo asegurado se puso a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, tipo de narcótico y peso exacto.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y