Lamenta AEFCM fallecimiento de estudiante del Colegio Williams

Ciudad de México.- La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) lamenta el sensible fallecimiento de un estudiante del Colegio Williams, y externa su solidaridad y apoyo a los padres, familiares, amigos, compañeros y comunidad educativa en general.

Asimismo, reitera su disposición para aportar la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a fin de coadyuvar en la investigación y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

La AEFCM revisará la actuación de las autoridades del plantel con base en la Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica para las escuelas particulares en la Ciudad de México incorporadas a la SEP https://bit.ly/3FZIRST, la cual ofrece distintos elementos y recomendaciones para el adecuado funcionamiento de los servicios educativos de nivel básico.

Por estos hechos, se informa que las actividades escolares en el Colegio Williams estarán suspendidas por al menos tres días.

Con información de la SEP

(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar