Lamenta AEFCM fallecimiento de estudiante del Colegio Williams

Ciudad de México.- La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) lamenta el sensible fallecimiento de un estudiante del Colegio Williams, y externa su solidaridad y apoyo a los padres, familiares, amigos, compañeros y comunidad educativa en general.

Asimismo, reitera su disposición para aportar la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a fin de coadyuvar en la investigación y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

La AEFCM revisará la actuación de las autoridades del plantel con base en la Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica para las escuelas particulares en la Ciudad de México incorporadas a la SEP https://bit.ly/3FZIRST, la cual ofrece distintos elementos y recomendaciones para el adecuado funcionamiento de los servicios educativos de nivel básico.

Por estos hechos, se informa que las actividades escolares en el Colegio Williams estarán suspendidas por al menos tres días.

Con información de la SEP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició