WhatsApp estrena función que le dice adiós a las molestas notificaciones de grupos

México.-La app de mensajería instantánea  , WhatsApp,estrenará una función para solucionar el problemas de las molestas notificaciones para los usuarios que están en grupos.

Así es, por fin WhatsApp escuchó las plegarias de los cibernautas y ya busca implementar una herramienta para que te despidas de esos incómodos avisos sobre la actividad de tus chats.

Desde WaBetaInfo, el sitio especializado en WhatsApp y todas sus nuevas actualizaciones, se informa que esta función se encuentra en su fase de prueba en la última beta para Android: 2.22.23.9.

WhatsApp

Según WaBetaInfo, la función de WhatsApp para las notificaciones de grupos silenciará automáticamente los chats grandes, aquellos que tenga más de 256 participantes.

La idea es reducir el numero de avisos que recibe una persona de WhatsApp todos los días y brindarle una mejor experiencia de usuario.

Esta novedad en WhatsApp que se busca implementar, llega apenas una mes después de que se aumentó el límite de miembros para grupos de 256 a 1024 personas.

WhatsApp

De acuerdo con una imagen compartida por WaBetaInfo, WhatsApp mandará un mensaje al usuario y le dirá esto:

“Este grupo ha sobrepasado los 256 participantes y fue silenciado automáticamente para ayudar a reducir las notificaciones”

Cabe destacar que aquellas personas que requieran tener activas las notificaciones de un grupo grande de WhatsApp podrán activarlas manualmente cuando quieran.
Aviso de WhatsApp sobre el silencio automático de las notificaciones en grupos

Todavía no se tienen una fecha establecida para que toda la comunidad que utiliza la app de WhatsApp tenga la función que silencia chats grandes.

Los beta testers de Android son los afortunados que tienen esta ventaja en WhatsApp. No obstante, se tiene previsto que más adelante se dé un lanzamiento en los siguientes días para todos los usuario de la aplicación de Meta.

Todo dependerá de cómo sea recibida esta herramienta en las pruebas.

Lo cierto es que la gente que usa WhatsApp estará muy agradecida con esta opción, ya que en ocasiones los grupos y sus constantes mensajes, que se acumulan sin para, son muy incómodos.

 

Por Eduardo Carrasco

 

 

SDP

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas