En Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe se gobierna bien: Marko Cortés

México.- “En Miguel Hidalgo sí hay otra forma de gobernar, se gobierna bien y se dan resultados”, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al asistir al primer informe de actividades del alcalde, Mauricio Tabe.

Garantizó que se está marcando la diferencia en esta Alcaldía con mejoras importantes en materia de seguridad, reactivación económica, rescate de espacios públicos y apoyo a mujeres.

“La gente nos dio su voto de confianza para que demostremos que sí se puede gobernar de manera distinta, Miguel Hidalgo ya pasó a otro nivel y se hace frente a los problemas”, destacó el jefe nacional.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Tabe, dijo estar hecho para asumir riesgos “y entrarle con todo” al gobierno, por lo que afirmó que Miguel Hidalgo hoy es una de las alcaldías más seguras de la Ciudad y en la que más han bajado los delitos de alto impacto, pese a tener poco presupuesto y pocas facultades.

Destacó el éxito que han tenido programas como los Comedores Solidarios “Manos a la Olla”, el rescate de las estancias infantiles, Médico en tu Casa, los Puntos Violeta y ferias por los derechos de las mujeres que han ayudado a erradicar la violencia contra la mujeres.

El panista admitió que ha sido un año complejo y que todos los días padece una política de persecución y hostigamiento por parte de “los gobernantes de cuarta”, pero sostuvo que ni con calumnias, ni guerra sucia lo van a detener ni a distraer.

Aprovechó para invitar a la sociedad civil a acudir a la marcha cívica del próximo 13 de noviembre para defender a las instituciones democráticas.

“A ese señor que vive en Palacio le decimos que el INE no se toca, nos vemos el domingo en el Ángel de la Independencia”.

A este primer informe asistieron: el coordinador de los diputados federales, Jorge Romero y los diputados Mariana Gómez del Campo, Wendy González Urrutia, Luz Mendoza Acevedo, Santiago Torreblanca Engell, Jorge Triana Tena y Margarita Zavala Gómez del Campo, y la senadora Kenia López Rabadán.

El coordinador nacional de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde y los presidentes municipales de Huixquilucan, Romina Contreras; Naucalpan, Angélica Moya; Antonio Rodríguez, Tlalnepantla y Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas.

Con información del PAN

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas