Grupo Firme va a romperla en el medio tiempo de la NFL

México.-El regreso de la NFL a Mexicotrae grandes sorpresas siendo la más ruidosa, la participación de Grupo Firme, agrupación que ambientará el encuentro entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals que se llevará a cabo en tierra azteca.

Esta tarde de martes, eduin Caz y la NFL anunciaron con bombo y platillo que la banda regional mexicana ha sido elegida para ambientar el Monday Night Football de la NFL, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el próximo 21 de noviembre.

Por lo que vía Instagram, Grupo Firme invita a sus seguidores y a los amantes del futbol americano a ser testigos del increíble show que desde ya prometen sería inolvidable.

[object Object]

Para que quede más claro, la actuación de Grupo Firme, la banda liderada por Eduin Caz, a cargo de grandes éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “El tóxico” y “Pídeme” se transmita en televisión abierta.

Será televisa por Televisa Deportes, pero también en los canales de paga ESPN y ESPN Deportes. La cita, repetimos, es el 21 de noviembre a las 8:15 de la noche.

[object Object]

Como era de esperarse esta noticia se viralizó a pocos minutos de anunciarse, Eduin Caz rápidamente comenzó a recibir felicitaciones de famosos como El Capi Pérez, de 35 años de edad, y Edwin Luna, de 34 años.

Así como de sus seguidores: “No soy mexicano pero me siento como uno. Me siento tan orgulloso de ver a los latinos llegando alto”, “Qué chingó”, “Ojalá un día estén en el Super Bowl”, “Muy merecido”, les escriben.

Sin embargo, a la banda inevitablemente también le está lloviendo hate: “Díganme por favor que es fake news”, “Es un partido de futbol americano no un pinche palenque de pueblo, no me jodan”, “Es tocho no pelea de gallos”,

“Qué poca madre. Habiendo tanto talento en México, traen a gente sin gracia ni talento”, “¿Por qué todo lo vuelven naco?”, “¿En serio esto nos representa?”, se lee en los comentarios de la publicación de Eduin Caz.

[object Object]
Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició