La gestión de Santiago Taboada es un ejemplo de buen trabajo: Marko Cortés

Ciudad de México.- Al asistir al informe de actividades del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aplaudió que aun cuando el gobierno ha recortado el presupuesto en la demarcación, no se quedaron cruzados de brazos y la alcaldía ocupa los primeros lugares en generación de empleo, es la más segura de la Ciudad de México y la segunda más segura en el país.

Destacó que este gobierno de Acción Nacional esté marcando la diferencia con programas exitosos como las estancias infantiles, refugios para mujeres víctimas de la violencia, mejora de escuelas públicas, apoyos para los estudiantes, Médico en tu Casa, seguro de desempleo y respaldo a pequeños negocios.

“Los buenos gobiernos del PAN sí dan resultados y la gestión de Santiago Taboada es un ejemplo del buen trabajo, de servicio a la gente, de compromiso con el bienestar de las personas”. señaló el líder nacional de los panistas.

En su mensaje el alcalde de Benito Juárez aseguró que la Ciudad de México requiere reconciliarse, sin divisiones, ni enfrentamientos y ofreció trabajar porque haya una mejor ciudad y sea el mejor lugar para vivir, lejos de “la furia y los insultos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero expulsar de una vez por todas esa manera de gobernar, la que lucra con la pobreza a cambio del voto de la gente. Somos una Ciudad que sí aspira a una vida cada vez mejor, con paz, con libertad, justicia y felicidad, en una palabra con dignidad, esa es la ciudad que estamos construyendo con Benito Juárez y que sabemos que con tu confianza seguirá creciendo”, afirmó.

Taboada Cortina garantizó que junto con todos los alcaldes de oposición se formará un gran futuro chilango.

Asistieron los alcaldes del PAN en la Ciudad de México, diputados locales y federales, los coordinadores de los diputados federales, Jorge Romero Herrera, del Senado, Julen Rementería y Christian Von Roehrich, jefe de bancada en el Congreso de la Ciudad.

Con información del PAN

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas
feria_taco

Inicia la Feria del Taco en Tlalpan

FacebookTweetPrint La alcaldía Tlalpan inauguró la novena edición de la Feria del Taco, un evento que celebra la riqueza gastronómica de esta demarcación y ofrece