Ricardo Monreal afirma que acudirá a contramarcha del 27-N: “Soy partidario de AMLO”, dice

Ricardo Monreal

México.- Ante distintos medios, el senador Ricardo Monreal sostuvo que “es legítimo” que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya convocado a una contramarcha para el 27 de noviembre próximo, esto con motivo de sus cuatro años de Gobierno.

Asimismo, Monreal aseguró que sí participará en dicha movilización: “Yo soy partidario de él, yo soy miembro del movimiento que él encabezó, yo soy constructor del movimiento que ganó la elección en el 2018 y por supuesto que estaré ahí, puntual a la cita, con solidaridad y con respeto a todo tipo de expresiones”.

Finalmente, el también coordinador de la bancada de Morena en el Senado sostuvo que López Obrador “ejerce un derecho, también es Jefe de Estado. El anuncio del Presidente de hoy, de encabezar la marcha, es su derecho. Él cree que así debe de ser y nosotros debemos de respetarlo”.

Con información de las redes sociales y los medios

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició