El 27-N, AMLO marchará con puros acarreados: Ricardo Anaya

México.- A través de su más reciente video subido a las redes sociales, el panista Ricardo Anaya aseguró que la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para el 27 de noviembre, con motivo de sus cuatro años de gobierno y para defender su reforma electoral, usará recursos públicos y manipulará a la gente beneficiaria de programas sociales. Será una marcha de acarreados, pues.

“No importa cuánta gente saque López Obrador a marchar, porque van a usar recursos públicos, porque van a presionar a la gente que recibe apoyos del gobierno”, dijo Anaya.

“No entiende que no entiende: en vez de reconocer la voz de quienes piensan distinto, el presidente pretende hacer ruido para que no se oiga. O sea, su respuesta es la de siempre: en lugar de escuchar, grita”, sostuvo el panista.

Sobre la marcha del 13-N, Ricardo Anaya expuso: “Contra lo que groseramente dice el presidente, una marcha plural, donde hubo gente de todas las condiciones, de todas las creencias, de todas las ideologías”.

Además, Anaya le reprochó a AMLO que no cumpla su palabra: hace unos meses aseguró que cuando hubiera una manifestación de más de 100 mil personas en su contra, renunciaría a la Presidencia y se iría a su rancho en Chiapas.

Finalmente, Anaya sostuvo: “La marcha del día 13 fue una auténtica marcha ciudadana; en cambio, la convocada por el presidente, precisamente como una reacción visceral a la primera, será la marcha del acarreo”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas