Busca Food News expandir sus productos hacia EU, mediante inversión de 100 mdp 

México.- De acuerdo con Moisés Jafif, fundador de la empresa mexicana Food News, se está en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores, para que sus productos lleguen a territorio estadounidense lo que implicará una inversión estimada en 100 millones de pesos.
“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”, detalló.
Food News es una empresa de botanas saludables que llegó a más de mil puntos de venta en México en un lapso de 11 meses, asimismo, estima que sus productos como los Kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas a base de ingredientes naturales puedan ser comercializados en E.U.
Asimismo, Jafif resaltó el crecimiento que ha tenido la compañía para colocarse tanto en canales físicos como digitales, entre ellos, La Comer, Fresko, City Market, Soriana Híper Súper, Circle K, Nutrisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, HEB, Jokr, Jüsto, Amazon, Duty Free, City Club, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Sam’s Club, por mencionar algunos.
Mientras a que 11 meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, la empresa dio a conocer una nueva campaña mediante redes sociales, indicó Mónica Díaz, CEO de la compañía.
“En Food News siempre hemos estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la afamada comediante, Sofía Niño de Rivera”, explicó Mónica Díaz, CEO de la compañía.
Agregó que próximamente se contará con sabores novedosos, a la par de mantere la selección de alimentos y procesos de calidad, que es lo que ha llevado a obtener el sello vegano internacional, V-Label.
Redacción
Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició