AMLO marcha por sus cuatro años de gobierno

Foto. Berenice Sevilla

Por. Berenice Sevilla

Alrededor de las 9:00 de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la marcha por su cuarto aniversario de haber llegado a la Presidencia de la República.

Entre miles de personas y parte de su gabinete como los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; de Energía, Rocío Nahle; el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; el primer mandatario avanza entre el tumulto que lo arropa.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, es la consigna que resuena por la avenida Paseo de la Reforma en la voz de simpatizantes que vinieron desde varias partes del país y connacionales de Estados Unidos.

 

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones