Vulgar acarreo, la marcha de AMLO: Ricardo Anaya

México.- A través de sus redes sociales, el político panista Ricardo Anaya criticó la marcha de ayer, que fue convocada por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador. “La marcha del acarreo” y “la marcha del ego”, la llamó Anaya.

Anaya denunció que “cientos y cientos de camiones, pagados con tus impuestos (…) llegaron desde la madrugada para traer a la gente. Y todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas”.

“Y luego gente pagada por el gobierno, ve los chalecos, con tus impuestos, pegando la propaganda de la marcha del ego”, criticó Anaya.

“¿De dónde crees que sale todo ese dinero? para responder: los tamales gratis los pagaste tú, con tus impuestos”, aseguró el panista. Asimismo, dijo que “miles y miles de tianguistas (fueron) amenazados”: los obligaron a marchar advirtiéndoles “que era obligatorio y que si no asistían, los castigaban por un año sin vender”.

“Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE”, recordó Anaya.

Además, Anaya sostuvo: “Ayer vimos el más vulgar acarreo, con recursos públicos, en la marcha del ego. Y en la perorata que se aventó al final, pues volvió a quedar claro que López Obrador podrá ser el presidente de las palabras, pero no tiene palabra”.

Finalmente, Ricardo Anaya enlistó algunas de las promesas incumplidas de López Obrador: “Juró que iba a ser el presidente de todos, y no lo es. Prometió que a la primera manifestación de 100 mil se iría, y no se fue. Prometió la gasolina a 10 y cuesta 22. Prometió acabar con la corrupción y ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero. Prometió más seguridad y estamos peor que nunca”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició