Diputada local oaxaqueña, hija de Eviel Pérez Magaña renuncia al PRI

Oaxaca.- La diputada local plurinominal Gabriela Pérez López del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunció  este día a su militancia priista en Oaxaca.

La hija del ex senador y ex aspirante al Gobierno de Oaxaca, y titular de Sedesol en el Gobierno de Peña NIeto, Eviel Pérez Magaña renunció a seguir siendo parte de la bancada priista, en la LXV Legislatura del Congreso Local,  quien llegó al escaño por la vía plurinominal, es decir, por decisión del partido, sin haber hecho campaña.

A través de una carta enviada al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional  Javier Villacaña Jimenez, presentó su renuncia como militante del PRI.

“He tomado esta decisión consciente de mi compromiso primigenio  con Oaxaca y con las y los oaxaqueños, por ello me voy agradecida con la militancia, con la dirigencia Estatal, con los liderazgos y miembros de los diferentes expresiones, sectores y organizaciones partidistas, a quienes les reitero mi respeto y gratitud deseándoles éxito en los proyectos futuros”, escribió la ahora ex priista.

Manifestó que sin distingos de colores de partido seguirá trabajando en la construcción de una agenda plural e incluyente “para lograr el Oaxaca que todas y todos anhelamos”, finalizó.

Redacción

Número de vistas 429

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició