Bueno, las muñecas Barbie no están propiamente en manos de Shakira, aunque la cantante de 45 años de edad quisiera que fuera así. Se trata pues, de un video que le envió uno de sus seguidores.

En él se pueden ver un estante de varias muñecas vestidas como Shakira en distintos videos musicales; básicamente repasado su carrera.

[object Object]

Una de las Barbies, por ejemplo, está vestida como Shakira en el videoclip de “Te felicito”, con el atuendo morado y su cabello pelirrojo; otra, como apareció en “No”, con un vestido negro, rastas e incluso sentada y con las piernas cruzadas.

Una Barbie más imita a Shakira en “La tortura”, embarrada de lodo y despeinada, y otra más luce el vestido provocativo y los increíbles tacones que mostró la cantante en “Loba”.

Finalmente, la colombiana también mostró una muñeca con el famoso atuendo de “La bicicleta” que incluye las pulseras de colores, así como otra que está sumergida en el agua simulando el video de “Toneladas”.

[object Object]
[object Object]

Luego de que un fan enviara a Shakira  un video de la colección de muñecas Barbie que repasan toda su trayectoria musical, la cantante dejó claro que se muere por tenerlas en sus manos.

“¡Mira esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió la colombiana que recientemente y al fin llegó a un acuerdo con Piqué tras su polémica separación.

[object Object]

En tanto, sus seguidores también expresaron que quieren todas las muñecas Barbie de Shakira, asegurando que pronto se volverán de colección y muy valiosas.

“Me urgen”, “Yo quiero esa colección para mi niña”, “Qué hermoso” y “Las queremos todas” fueron algunos de los comentarios, aunque tristemente el creador y fan de Shakira no las tiene a la venta.