Japón da otra tremenda campanada; derrota a España y deja fuera a Alemania

México.-El día 12 de Qatar 2022 llegó a su final y no hay otra noticia más importante que lo que hizo Japón, al vencer a España y de paso dejar eliminado a Alemania.

Alemania logró darle la vuelta a Costa Rica y ganarle 4-2, pero, debido a la diferencia de goles, se quedó como tercero de grupo.

De esta manera, Alemania queda eliminado en fase de grupos por segundo mundial consecutivo, mientras que España califica como segundo; Japón como primero.

Con los resultados de este día, la Selección de Japón se medirá a su similar de Croacia en octavos de final, mientras que España hará lo propio con Marruecos, la otra gran sorpresa.

Terminaron los partidos del Grupo E y Japón dio la gran campanada del día y del Mundial de Qatar 2022, al vencer a España y avanzar a octavos como líder de grupo.

Pero eso no fue todo, pues además de lograr el pase, su victoria deja fuera a Alemania, que se despide en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo.

Costa Rica luchó pero al final no logró el resultado, pues Alemania ya le metió otro gol y ya gana 4-2 el partido.

A poco del final del partido, Alemania le dio la vuelta a Costa Rica, resultado que le da mucha vida a España, que estaría en octavos.

Pero los alemanes, aún con la victoria, estarían fuera, pues necesita que España al menos logre el empate ante Japón.

Alemania le está dando vida a España, pues logró empatar el duelo vs Costa Rica, aunque ellos siguen parcialmente eliminados.

Costa Rica logró la hazaña y le dio la vuelta a la Selección de Alemana con un gol de Joel Campbell, resultado con el que deja fuera a España.

La situación se está complicando para España, pues en el otro partido del grupo, Costa Rica ya le empató a Alemania.

De conseguir otro gol, el cuadro tico avanzaría a octavos y dejaría fuera a España, que era, hasta hoy, una de las favoritas para ganar el Mundial.

La Selección de Japón está cimbrando el Grupo E, pues en cuestión de minutos le dio la vuelta a España, resultado con el que avanzaría como primero de grupo.

Pero eso no sería todo, pues con este resultado eliminaría a Alemania, equipos que se quedaría fuera en la fase de grupos por segundo mundial consecutivo.

Terminaron los primero tiempos de los partidos del Grupo E, donde Alemania y España están a 45 minutos de calificar a los octavos de final.

Ambos equipos ganan 1-0 al descanso del medio tiempo y de mantener este resultado, ambos estarán en octavos.

España se mediría a Croacia, en lo que sería un gran partido, mientras que Alemania se enfrentaría a Marruecos, la gran sorpresa de Qatar 2022.

Por su parte, España también ya gana su partido ante Japón, gracias a una buena definición de Álvaro Morata, quien reafirma su gran momento.

La Selección de Alemania se acerca a octavos de final, luego de que tan solo al minuto 10 le metió el primer gol a Costa Rica, gracias a una buena definición de Serge Gnabry.

Alemania y Costa Rica mueven la pelota en búsqueda del boleto a la siguiente fase de la competencia, mientras que España y Japón se juegan un boleto y el liderato de grupo.

La Selección de España ha demostrado un gran funcionamiento sobre el terreno de juego, por lo que buscará amarrar el liderato del grupo E para verse las caras con Marruecos en los octavos de final.

La Selección de Alemania necesita derrotar a la Selección de Costa Rica por 1 gol sí España vence a la Selección de Japón, o bien, vencer a los Ticos por más de dos goles sí los nipones y los españoles llegasen a empatar.

  1. Croacia 4 pts. | Dif. +3
  2. Marruecos 4 pts. | Dif. +2
  3. Bélgica 3 pts. | Dif. -1
  4. Canadá 0 pts. Dif. -4

Marruecos consigue ante todo pronóstico su pase a octavos de final en Qatar 2022 por segunda vez en su historia, la Selección de Canadá fracasa rotundamente quedando en la última posición sin puntos.

El conjunto belga decepcionó con su actuación en Qatar 2022 y ha quedado fuera del torneo con solo 3 unidades. Por otro lado, Croacia amarró el liderato del grupo F con el empate sin goles.

La escuadra marroquí ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento en la Copa del Mundo y está a solo 45 minutos de avanzar a octavos de final.

Canadá ha sido una decepción a pesar del nivel que ha mostrado en sus encuentros y de no ser por un autogol, la ventaja de Marruecos sería mayor. 2-0.

La Selección de Bélgica y la Selección de Croacia empatan sin goles al medio tiempo en un duelo de imprecisiones frente al arco rival. Los croatas avanzarían como líderes del grupo F con este resultado.

La Selección de Croacia y la Selección de Bélgica se juegan el pase a los octavos de final; una victoria califica a los belgas, el empate le basta a la escuadra croata.

Mientras tanto, Marruecos buscará acceder a la siguiente fase de la Copa del Mundo frente a la Selección de Canadá.

Grupo F:

  • Croacia vs Bélgica (9:00 horas, Centro de México)
  • Canadá vs Marruecos (9:00 horas, Centro de México)

Grupo E:

  • Japón vs España (13:00 horas, Centro de México)
  • Costa Rica vs Alemania (13:00 horas, Centro de México)

Por Daniel Jiménez

 

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Abr.

Lo último

Notas relacionadas