Gimnasio para el Agrupamiento Ateneas en CDMX

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un gimnasio donado por Grupo Alsea al Agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que reconoció el trabajo y valor de todas las mujeres policías de la Ciudad de México.

“Quiero hacerles un reconocimiento especial a las mujeres policías, porque si todas las mujeres tenemos esta dificultad, yo sé que las mujeres policías tienen triple dificultad, porque cuidan a sus hijos, a sus hijas, a sus padres, a sus madres, a sus hermanos, a sus hermanas, se encargan del trabajo del hogar, trabajan como policías y además de todo, ponen su vida para defender la de los demás”, expresó la mandataria.

Con la rehabilitación de este espacio, el sector empresarial cumple con su compromiso de dignificar las instituciones de seguridad. Las instalaciones están ubicadas en el último piso del estacionamiento de la Unidad de Policía Metropolitana “Oriente Guerrero”.

Este espacio está dividido en tres secciones: una para ejercicios de cardio, otra para peso libre integrado y la tercera para clases de spinning. Además, cuenta con sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética; en total abarca una superficie de 870 metros cuadrados.

Con información del Gobierno CDMX

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas