Emiten alerta migratoria contra exalcalde Christian Von Roehrich

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación emitió alerta migratoria a nombre de Christian Damián Von Roehrich de la Isla, exalcalde de Benito Juárez, a solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, el INM señaló que estas acciones derivan de una orden de aprehensión librada en su contra por la probable comisión de los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como el diverso de asociación delictuosa.

La alerta migratoria tiene el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de dicha persona en los puntos de tránsito internacional.

El día de ayer la FGJCDMX solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (INTERPOL México) de la Fiscalía General de la República (FGR) y al Instituto Nacional de Migración (INM) la emisión Ficha Roja y Alerta Migratoria, respectivamente, con el propósito de cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Christian Von Roehrich de la Isla.

Redacción

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas